Buscar este blog

Translate

viernes, 20 de junio de 2014

Noticias EXFILANDALUS 2014 Córdoba

Con un gran éxito de público, se celebró la XXVI exposición filatélica competitiva territorial de Andalucía, EXFILÁNDALUS 2014.
Esta exposición, en homenaje al nombramiento de La Fiesta de los Patios Cordobeses, ha estado organizada por el Club Filatélico de Córdoba, en el Real Círculo de la Amistad y ha contado con la colaboración de la Asociación de los Amigos de los Patios Cordobeses.
En esta muestra filatélica, han estado expuestas 26 colecciones, en 75 paneles y 1200 hojas.
Por primera vez ha sido presentada la colección de Filatelia Moderna "Las Capitulaciones de Santa Fe, una apuesta por América" de nuestro consocio Rafael Acuña Castillo.

José Luis López León, a la izquierda, recibe el primer premio EXFILÁNDALUS 2014,
de manos de Ramón Mª Cortés de Haro, presidente de FEFIAN
El jurado, presidido por Francisco Gilabert Granero, junto a los Sres. Carmona Gázquez y Oteros Priego, otorgó medalla de oro y el primer premio de la exposición a D. José Luis López León, por su colección "Manuel de Falla. Vida y obra de un músico"

Francisco Gilabert Granero y José B. Carmona Gázquez, jurados de la exposición, evaluando las colecciones.
Foto tomada de la página web del Diario Córdoba
Destacar también la impartición, por Francisco Gilabert el sábado 7 de Junio, de la conferencia titulada “Algunas claves para un mejor aprovechamiento del material en la Filatelia Temática”.

Junta Directiva de FEFIAN, con asistencia invitada de Teodosio Arredondo Sánchez, Secretario General de FESOFI y de Juan Antonio Casas Pajares, Presidente ASEMA y Premio Filatélico Andaluz 2013

El domingo, 8 de Junio, se celebró la reunión de la Junta Directiva de FEFIAN, con la asistencia invitada de Teodosio Arredondo Sánchez, Secretario General de FESOFI y donde se concedió a Juan Antonio Casas Pajares el premio filatélico andaluz 2013.
Juan Antonio Casas Pajares, junto a su esposa, mostrando el galardón conseguido

Posteriormente, hubo un almuerzo de hermandad en el Real Círculo de la Amistad.