Buscar este blog

Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Circular # 7. Marzo 2014

Circular # 7
Marzo 2014

Estimado consocio/a:

Como ya es habitual por estas fechas, nos ponemos en contacto con usted para informarle de los asuntos que a continuación se detallan:


- Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria

Se llevarán a cabo las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria, el domingo 27 de abril en el Instituto de América de Santa Fe. 
Como viene siendo habitual, al finalizar las mismas, se ha organizado un almuerzo de "confraternización”, aportando el socio 10 €. Si viene acompañado, el coste será de 15 € para los acompañantes. 
Abriremos una lista desde ahora hasta el jueves 10 de abril, con objeto de fijar el número de comensales.

- Abonos a novedades

Con el fin de regularizar este servicio, rogamos que hasta el 10 de abril, los abonados se pasen por el local social lunes o jueves de 18:00 a 20:00 horas para retirar las novedades que tienen reservadas y actualizar su provisión de fondos.

- Domiciliaciones

Los socios que tengan domiciliado el pago de la cuota social y con motivo de la nueva normativa SEPA reguladora de las transferencias bancarias, les solicitamos que nos faciliten sus datos bancarios con el número IBAN. 
Además a aquellos socios con cuenta en Caja Granada, ahora Banco Mare Nostrum (BMN), se les solicita que nos faciliten la nueva numeración de su cuenta corriente de 24 dígitos. Para ello solo deben contactar con el Tesorero, Francisco Fernández (teléfono móvil 649 36 88 62).


Animándoles a asistir tanto a la Exposición como a las Asambleas del día 27 de abril y al almuerzo de confraternización en nombre de la Junta Directiva, les saluda cordialmente.


Francisco Gallegos Vegas.

Presidente en funciones SFNG