Buscar este blog

Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

El Grupo NEXO asume la edición de "EL ECO Filatélico y Numismático"

Eugenio de Quesada, Isabel Bengoechea y Fernando Aranaz firmando el Convenio, con Miguel Ángel García (FESOFI) y Carlos Ortiz (NEXO).
El Grupo NEXO, presidido por el editor y académico Eugenio de Quesada desde hace 25 años, ha asumido la edición de “El Eco Filatélico y Numismático” desde el número de octubre, que fue presentado en el Hostal de San Marcos (León), en la cena de palmarés de EXFILNA 2013.

El presidente y el vicepresidente de FESOFI, Fernando Aranaz y Miguel Ángel García, junto a la anterior editora de EL ECO, Isabel Bengoechea, han suscrito con el Grupo NEXO un Convenio de servicios editoriales, en virtud del cual Nexo Editores SRL asume la elaboración, edición y gestión integral de la revista.

EL ECO se traslada de Pamplona (donde se edita desde hace 69 años) a la Redacción del Grupo NEXO en Madrid, estando a cargo de una nueva Redacción dirigida por Eugenio de Quesada, editor y periodista, actual vicepresidente de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y de la Asociaciones Española e Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos (AIPET).

Eugenio de Quesada (Jaén, 1961) es Académico electo de la Real Academia Hispánica de Filatelia (RAHF) y vicepresidente de la Sociedad Filatélica de Madrid, así como presidente de la Comisión de Actos Sociales y Publicaciones de 50º Aniversario de FESOFI y autor de varias obras, como el “Estudio de los sellos de Telégrafos de Cuba, 1868-1896” (Medalla de Oro y Premio Especial de Literatura en Exfilna 2010) y director de la Biblioteca de Estudios de SOFIMA, dirigiendo los Boletines de EXFILNA 2010-“España Coleccionista” (Oro y Premio Especial FIP de Literatura en Philanippon 2011) y el Boletín digital “SOFIMA.info” (Oro y Premio Especial de Literatura en Exfilna 2013).

Nueva sede de EL ECO: Lope de Vega, 13 bajos. 28014 Madrid. Teléfonos: 91 369 41 00 (20 líneas). Fax: 91 369 18 39. E-mails: Director@ElEcoFilatelico.com | Redaccion@ElEcoFilatelico.com | Suscripciones@ElEcoFilatelico.com | Administracion@ElEcoFilatelico.com