Buscar este blog

Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Actividades de nuestros consocios: CLUFIME 2012

El Club Filatélico de Medellín, de Colombia, celebra este año el cincuentenario de su fundación. Para conmemorarlo, ha realizado una exposición nacional bajo el título de CLUFIME 2012.
En la misma, han participado con éxito dos de nuestros afiliados: Manuel Cantero Capilla y Gloria Rocío Ospina Rubiano con sus colecciones “Santa Fe, Cuna de la Hispanidad” y “Somos las reinas del cielo: Falconiformes”, sin duda dos de las mejores que han concurrido en la Clase Temática.
Es de reseñar el Vermeil otorgado por el Jurado a la colección de Manuel Cantero ya que se trataba de la primera vez  que se presentaba a competición y que ha sido montada en apenas tres meses.
También, el pasado día 14, nuestro consocio Francisco Gilabert, invitado especial de la Organización, ha pronunciado una conferencia en la Universidad Pontificia Bolivariana, sede de la muestra, bajo el título de “Algunas claves para el aprovechamiento de las piezas en Temática”, planteada para una hora pero que se prolongó casi a dos en el posterior coloquio porque así lo quisieron los asistentes.
En acto previo, y por deferencia de los organizadores, Gilabert hizo entrega de los diplomas y las medallas a los filatelistas juveniles medellinenses que habían participado, igualmente, en la citada exposición  “nacional”.
A este respecto recordamos a nuestros lectores que Francisco Gilabert es el Delegado de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, FESOFI, para las relaciones con América desde 1991.
Francisco Gilabert pronunciando su conferencia

Francisco Gilabert hizo entrega de los diplomas y las medallas a los filatelistas juveniles medellinenses