Buscar este blog

Translate

viernes, 29 de junio de 2012

Noticias aparecidas en la Revista FEPA NEWS (Junio 2012)


LA S.F.N.G. DECLARADA MEJOR SOCIEDAD DE EUROPA EN 2011



MERECIDO RECONOCIMIENTO

De nuevo la S.F.N.G. está de enhorabuena. Porque si ha sido designada como una de las mejores de Europa (y hay, no se olvide, 4.000 entidades similares a la nuestra) también dos de sus miembros han sido distinguidos recientemente a título individual.
Nos estamos refiriendo a los consocios José Ramón Moreno Fernández-Fígares y a Teodosio Arredondo Sánchez. El primero es actualmente Vicepresidente de la Federación Europea (FEPA), Secretario de la Comisión de Temática de la FIP y presidente de la misma Comisión de Trabajo de FESOFI y el segundo, Secretario General de la Federación española de Sociedades Filatélicas.
En Madrid, el pasado 14 de diciembre, en la reunión del Consejo de la Orden Civil del Mérito Postal y de la Orden al Mérito Filatélico, celebrada en el Ministerio de Fomento, los miembros del mismo acordaron otorgar la Medalla al Mérito Filatélico en su categoría de Oro a José Ramón y de Plata a Teodosio, en razón de su dedicación durante años por la mejora y prestigio de la filatelia española tanto dentro como fuera del país.
<><> </>
José Ramón Moreno Fernández-Fígares
Teodosio Arredondo Sánchez
La Sociedad Filatélica y Numismática Granadina les felicita públicamente y se congratula de tener entre sus miembros a estos destacados filatelistas. A los dos, José Ramón y Teodosio, nuestra más cordial enhorabuena.
Con ellos, contamos ya con cinco consocios galardonados por el Ministerio de Fomento con el “Mérito Filatélico”. Los anteriores han sido Ramón María Cortés de Haro, Presidente de la Federación andaluza (Oro), Miguel Ángel García Fernández, Vicepresidente de FESOFI y Presidente de la Comisión de Juventud de la FIP (Plata) y Francisco Gilabert, Presidente de la S.F.N.G. (Plata) por partida doble: individual y colectiva cuando era Vicepresidente de la Comisión de Juventud de FESOFI.